Asemeco ofrece un curso para obtener el Carné RITE

44

Los cursos para conseguir el carné de Instalador/Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios no requieren experiencia previa

asemeco
Curso de Instalador/Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios no requieren experiencia previa.

La Asociación de Empresarios del Sector Metal Mecánico de Córdoba (Asemeco) cuenta con una amplia oferta formativa. De hecho, para algunos de los mismos ya tiene abierto el plazo de matriculación. Éste es el caso del de Instalador/Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios.
El curso tiene una duración de 450 horas, hecho que corrobora el amplio conocimiento que los alumnos pueden obtener con el mismo. Permitiendo instalar y acreditar la instalación ante Industria; compra y transporte de gases; así como obtener también el Certificado de Manipulador Gases Fluorados. Las últimas plazas disponibles para el curso pueden reservarse en la página web de Asemeco o por vía telefónica, llamando al 957 34 80 90.
Solicitud de cursos
Con la Asociación de Empresarios del Sector del Metal puedes tu curso mañana mismo si es Online. No es necesario número mí­nimo de alumnos.
Si el curso elegido es mixto o presencial, es necesario un grupo mí­nimo de 8 alumnos. Y ello cumplimentando solamente un sencillo formulario.
Asemeco
En la actualidad, dada la fuerte competencia existente, es necesario potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y para la relación con las administraciones públicas. El objetivo de pertenecer a Asemeco, es evitar la dispersión y los planteamientos individualistas. Pertenecer a una asociación aumenta las posibilidades para competir sin que ello afecte a la individualidad de cada empresa.
Podrán ser socios de Asemeco las empresas y autónomos de Córdoba y provincia cuyo ámbito de actividad sea el sector metal, entendiendo como tal, la realización de actividades industriales, comerciales o de prestación de servicios relacionados con los productos o materiales metálicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here