Álvaro Moreno se muda a las Tendillas


La firma de moda masculina ocupará el local en el que estuvo la oficina del Banco Santander hasta el pasado mes de diciembre

La firma sevillana de moda masculina Álvaro Moreno abrirá en breve una nueva tienda en la plaza de las Tendillas, esquina a la calle Gondomar, en un local que hasta el pasado mes de diciembre estuvo ocupado por el Banco Santander.

Nueva tienda de Álvaro Moreno en las Tendillas.
Nueva tienda de Álvaro Moreno en las Tendillas. /Foto: JC

Hasta ahora dispone Álvaro Moreno de una tienda en la calle Cruz Conde y la apertura de este nuevo espacio supone un salto considerable en su proyección en la ciudad, donde esta firma lleva asentada varios años.
Álvaro Moreno está especializada en moda masculina y nació en la localidad sevillana de Osuna en 2005. Tres años más arte abría su primer establecimiento en Sevilla capital y a partir de ahí inició una expansión que le ha llevado a tener en la actualidad más de una treintena de tiendas abiertas en toda la geografía española, desde Galicia a Cataluña, pasando por el País Vasco, Valencia o Madrid y, por supuesto, en Andalucía. Un acuerdo con El Corte Inglés le permitió incrementar considerablemente su presencia comercial a través de su red de grandes superficies.
La sede central de la empresa está en el polígono industrial Las Vegas de Osuna, donde hace tres años inauguraron una nuevas instalaciones en las que se invirtieron 500.000 euros. Otro pilar importante de esta firma de ropa masculina es la venta on line, donde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here