Silbon abre este jueves su nueva tienda


Silbon
Trabajos en el nuevo establecimiento de Silbon en la calle Cruz conde./Foto: LVC

Si una empresa cordobesa parece tener la fórmula del éxito, ésa es la marca de ropa cordobesa Silbon. Ésta abrirá en los próximos días su nuevo establecimiento en la calle Cruz Conde en el que ya se ultiman los últimos retoques por parte de la afamada empresa de Puente Genil, Grupo Ximénez.
El nuevo establecimiento será toda una referencia, ya que cuenta con un espacio de 530 metros cuadrados. Como se explicaba desde Silbon, la tienda se dividirá en dos plantas, cada una de ellas con diferentes detalles que demuestran la puesta en valor del sello Silbon.
Así, “la Flagship de la firma se ha concebido poniendo el foco en el cliente, dando un paso más hacia la consecución de la omnicanalidad”. Es un concepto vanguardista, que está ideado para mejorar la experiencia del cliente. De tal forma que en el mismo se integran los valores tradicionales de elegancia y exclusividad de la marca, con los nuevos avances tecnológicos. El resultado ofrece estímulos para todos los sentidos: contenido audiovisual propio, aromatización personalizada, espejos interactivos y una fun zone, donde el visitante puede conectarse, realizar sus compras online o relajarse, tomando un café”.
Los atractivos que ofrece el nuevo establecimiento van en la línea de la línea marcada por una marca que no para de crecer y que, entre otros hitos, es la encargada de vestir a los jugadores de la Real Sociedad de San Sebastián. En consecuencia, Silbon vuelve a apostar por Córdoba para seguir proyectando su marca y a la ciudad en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here