ASEMECO celebra su 40 Aniversario


Hoy viernes 15 de junio, ASEMECO va a celebrar su 40+1 Asamblea General en el Restaurante Cuevas Romanas.

Han pasado cuarenta y un años desde que esta organización empresarial iniciase su andadura como Asociación de Empresarial. Tal día como hoy, un quince de junio de pero de 1977, se firmó el acta de constitución de la Asociación.
ASEMECO,  está trabajando para captar los recursos financieros que les permitan funcionar de manera autosuficiente, sin contar con las administraciones, pero sí hace el ofrecimiento de colaborar con las mismas “en programas donde nos necesiten como colaboradores”. En estos 40 años, esta Asociación se ha convertido en referente para las empresas del Metal de la provincia, defendiendo sus intereses y ejerciendo una influencia positiva y reconocida en la sociedad.
Con motivo de este 41 aniversario, los empresarios del Sector del Metal asociados a ASEMECO están llamados a la celebración de una Asamblea en el Restaurante cuevas Romanas de Córdoba, hoy, a las siete de la tarde, donde a su finalización se servirá un coctel, amenizado por el cantante cordobés Alvaro Vizcaíno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here