Éxito en la primera edición de la Feria Constructiva


En datos, Constructiva ha contado con más de 30 expositores, una decena de charlas informativas y la asistencia de más de medio millar de profesionales de la construcción

feria
Feria Constructiva./Foto: LVC

La primera edición de la Feria Constructiva se ha desarrollado con éxito de participación y generación de negocio entre los almacenes y fabricantes asistentes. Una jornada marcada por el establecimiento de contactos entre los profesionales de las distintas áreas del sector de la construcción y por las presentaciones de las últimas novedades, así como por la celebración de ponencias y charlas informativas relacionadas con las comunicación, diseño o técnicas de venta.
A las nueve de la mañana comenzaba en el Parque Joyero una intensa jornada de diez horas de trabajo para establecer sinergías entre los distintos actores del sector de la construcción. Gaspar Olmedo, uno de los responsables de la Feria, era el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. En su intervención, Olmedo ha agradecido la voluntad de los expositores y demás asistentes por “facilitar la generación de negocio con ofertas y promociones especiales para la Feria”.
Feria Constructiva./Foto: LVC

En esta misma línea, el responsable de la Feria ha incidido en la necesidad de “acercar a los fabricantes con los almacenes” y ha valorado que hayan asistido profesionales “no sólo de Córdoba o Andalucía, sino de Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura o Cataluña”. Asimismo, los organizadores han calificado de “muy exitosa” la celebración de esta primera edición.
Hay que recordar que Constructiva ha contado con el patrocinio del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec). Su gerente, Víctor Montoro, ha estado presente en la inauguración y puso en valor “iniciativas como Constructiva, que ayudan a la recuperación de un sector estratégico para la ciudad y la provincia como es el de la construcción”. De esta forma, Montero ha agradecido la “llegada de profesionales de muchos lugares que, sin duda, ayudarán a las empresas cordobesas a seguir creciendo”.
El Colegio de Arquitectos de Córdoba también ha querido estar presente en el evento. Su decano, Felipe Romero, ha felicitado a los promotores de la Feria y ha asegurado que “este tipo de encuentros son muy importantes para la ciudad porque el sector de la construcción es uno de los que más empleo genera”.
En datos, Constructiva ha contado con más de 30 expositores, una decena de charlas informativas y la asistencia de más de medio millar de profesionales de la construcción procedentes de toda la geografía nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here