La Shopping es un “impulso ejemplar” para la economía en Córdoba

20

Córdoba Apetece señala que sectores como el Comercio y la Hostelería se ven muy beneficiados por que en una sola noche pasen por el centro cerca de 200.000 personas

shopping night
Celebración de la Shopping Night./Foto: Jesús Caparrós

La puesta en marcha de proyectos que sirvan para mejorar la oferta de ocio de la ciudad e impulsen la actividad económica ha sido desde su origen uno de los objetivos prioritarios de la Asociación de Profesionales y Empresarios del Turismo de Córdoba (APTC). Es por ello por lo que este colectivo ha salido a la palestra para destacar los resultados positivos que ha deparado la Shopping Night en Córdoba, que tuvo lugar este viernes y que concentró a cerca de 200.000 visitantes por el centro de la ciudad. Desde APTC han calificado esta actividad como un “impulso ejemplar” en Córdoba y han situado al Comercio y la Hostelería como los sectores que más se han beneficiado.
APTC ha afirmado que la Shopping Night se celebra al término del Mayo Festivo y, por tanto, “ayuda a mantener el pulso a los negocios cordobeses una vez que acaba la temporada alta”. La asociación ha insistido en el hecho de que el comercio incrementa sus ventas y vive una jornada “sólo equiparable a algunos días de la campaña de Navidad”. Es por ello por lo que  la directiva de la APTC ha animado a la puesta en marcha de otras iniciativas que impulsen la economía y que la haga extensible a otros sectores.
La asociación ha aplaudido el “sensacional trabajo” realizado tanto por Centro Córdoba como por Comercio Córdoba. APTC ha añadido que la Shopping Night también aporta “un gran valor en la promoción de la ciudad”, ya que este ha incluido elementos como el Festival de la Guitarra o el espectáculo ecuestre en la zona del bulevar del Gran Capitán.

1 Comentario

  1. Lo que son las cosas. Al lumbreras del teniente alcalde del ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, le parece “una catetada”. Vaya usted a saber ¿Por qué? Si es porque mueve la economía, si es porque se beneficia el comercio y la hostelería, si es en general porque supone un beneficio para todos los cordobeses. Vaya usted a saber. A lo mejor es porque va contra todo lo que sea que se beneficien los demás o puede ser que le molesta que se beneficie el comercio del centro. En fin, no creo que este señor esta cualificado para llamar catetada absolutamente a nada, sobre todo teniendo en cuenta que no hay más que mirar a quien lo dice y por supuesto porque la opinión de este tipo vale bastante menos que el tiempo que he empleado en escribir esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here