“Tendría que haber más iniciativas como la Shopping Night”


shopping
Escaparate de la tienda Orga en la calle Cruz Conde./Foto: LVC

Este viernes en la séptima edición de la Shopping Night en la capital cordobesa, evento puesto en marcha por Comercio Córdoba en el que está prevista la participación de más 500 comercios que abrirán sus puertas hasta la madrugada del sábado, y que aunará actividades culturales, de compras, gastronómicas y de ocio.
Uno de los establecimientos que abrirá sus puertas a cordobeses y visitantes será Orga. Ubicada en la calle Cruz Conde, se trata de una tienda de referencia en ropa de ceremonia, de cuya participación nos habla uno de sus responsables, Carlos Ortiz. Éste explica que “esta noche tenemos el 50 por ciento de descuento en todos los artículos, excepto los de ceremonia”.


Sobre las iniciativas que ponen en marcha para este evento, Ortiz señala que “lo que todos los años hacemos es intentar atraer al público ofreciéndoles unas copitas y frutos secos y, hasta ahora, la gente está respondiendo”. Y destaca que “las ediciones anteriores se han dado bien. Se nota que la gente sale a la calle y se vuelca con las tiendas”.

Ortiz subraya que, “ como tenemos otra tienda en la calle Góngora, allí ponemos a un DJ y se hace una fiesta”. Y concluye señalando que “la Shopping Night es muy positiva para el comercio y tendría que haber más iniciativas como ésta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here