Talleres formativos para el sector del metal


Los talleres, organizados por la asociación Asemeco, son gratuitos y cuentan con la colaboración de la empresa Aicor TIC

La Asociación de Empresarios del Metal Mecánico (Asemeco), en colaboración con la empresa Aicor TIC, ha organizado tres jornadas gratuitas, relacionadas con cuestiones de actualidad, relevancia y sobre todo utilidad para el sector metal mecánico. El objetivo de estas jornadas es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad, ciberdefensa en el ámbito empresarial, software gestion de Industrias, subvenciones implantación, presencia en internet y comercio electrónico.

Industria del metal. mecánico asemeco
Industria del metal. /Foto. LVC

Para ello, se han programado un conjunto de tres jornadas, que se celebrarán en el  Salón de Juntas de Asemeco de 18:00 a 19:30. La primera de ellas se celebró el 14 de mayo y abordó la Ciberseguridad: Una de las vulnerabilidades más acentuadas a día de hoy en las empresas y quizá sobre las que menos conciencia preventiva se tiene. La siguiente tendrá lugar el próximo 4 de junio y tratará sobre Software gestión industria/subvenciones para la implantación: Pilar fundamental en la gestión empresarial. Control y dirección completa de todos los procesos, con la posibilidad de ser subvencionable.
El último taller se celebrará el 11 de junio bajo el título Presencia en internet/comercio electrónico. Si tu empresa no está en internet, tu empresa no existe digitalmente. En el transcurso de esta jornada se informará a los asistentes de las fórmulas para tener una mayor y mejor presencia online.
Todos los interesados deberán inscribirse a estas jornadas gratuitas a través de la web de Asemeco: www.asemeco.com  Teléfono: 957348090,  whastApp:  625433618. El desarrollo de los talleres tendrá lugar en la sede de Asemeco, en la calle José Gálvez Aranda, 31, en el Polígono de las Quemadas.