"Nos están comiendo la tostada en el pueblo de al lado"

17

El presidente del PP, Adolfo Molina, y el portavoz en el Ayuntamiento, José María Bellido, se lamentan de los incumplimientos del PSOE con Córdoba y su logística

logístico
José María Bellido y Adolfo Molina./Foto: LVC

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, José María Bellido, han comparecido este martes para denunciar las “promesas incumplidas” por la Junta de Andalucía con Córdoba. En concreto, por las realizadas en el pasado por la propia presidenta de la comunidad, Susana Díaz (que mañana estará en Córdoba), referentes a convertir a Córdoba en el gran eje logístico del sur de la Península. Un compromiso que, tras lo sucedido con Antequera, se antoja a todas luces incumplido.
Molina ha recordado, en ese sentido, la última pregunta realizada por el líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, a Díaz. Y ha mostrado su escepticismo sobre el cumplimiento de las promesas. “Necesitamos fechas e inversiones concretas”, ha exigido. Mientras que ha confesado que “estamos hartos de visitas de consejeros (durante los últimos 20 años) que solo traen anuncios, y necesitamos realidades”. Esta aseveración le ha llevado a afirmar que “los hechos difieren de las palabras y, por ello, vamos a preguntar cuál es la verdad”. De cara a que no se produzcan “más engaños a los cordobeses”.
“No queremos ser más, pero tampoco menos que nadie”
Por su parte, Bellido ha sido especialmente crítico con la alcaldesa, con relación a la creación del parque logístico de Antequera. “Córdoba lo tiene todo para ser centro logístico, ha señalado. Asimismo, el portavoz en el Consistorio ha insistido en que “no queremos ser más, pero tampoco menos que nadie”. Y se ha lamentado del bucle de anuncios sin materializar del PSOE, en contraposición a los hechos con los que se ha premiado a Antequera. “No me quiero comer el pan de nadie, pero sí reclamar que no queremos ser menos que nadie”.
Bellido ha recordado que el centro de la localidad malagueña tiene presupuestados 280 millones de euros, de los que la Junta de Andalucía aportará 60. A ello hay que sumar una superficie de 2 millones de metros cuadrados. En contraposición, el parque de El Higuerón lleva encallado desde 2009, con un presupuesto y unas dimensiones diminutas, comparadas con las de Antequera. Por ello, Bellido ha afeado la respuesta de Ambrosio, justificando a la Junta y diciendo que “no era competencia”. Para especificar que “son proyectos distintos”, lamentándose de que la regidora se “pliegue a su partido. Es lo peor que puede hacer un alcalde”.
“Esto suena a política de escaparate, a cortina de humo. Y nos están comiendo la tostada en el pueblo de al lado”, ha sentenciado Bellido.

2 Comentarios

  1. Es una VERGÜENZA la alcaldesa que tenemos, no me harto de decirlo y lo peor es que los cordobeses a lo suyo, es decir a NADA, porque Córdoba está MUEEERTA, solo queda enterrarla que es lo que van a conseguir todos los que ahora están en el ayuntamiento. Los de Ganemos defendiendo a los okupas, los comunistas machacando el turismo, las tres empresas que tenemos y todo lo que se le pone por delante y el PP sin fuerza para atajar la sangría. Los otros dos partidos bastante tienen con mantener a los tres que tienen. Es penoso y lamentable ver como se desangra nuestra ciudad por culpa de estos ineptos pero más penoso es ver como nadie hace nada por solucionarlo, ni una queja, ni una manifestación ni un reproche a estos políticos inútiles.

  2. Así es. Una alcaldesa que se debe al partido que okupa el cortijo desde hace 40 años en lugar de deberse a los ciudadanos, aunque NO LA VOTARAN. La ineptitud de esta señora es patética y el problema lo tenemos todos los cordobeses. Por la incapacidad total de sacar las cosas adelante y por las compañías que tiene. Una pena Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here