Anuncian el primer acto para el Palacio de Congresos


El Consejero de Empleo, Javier Carnero, afirma que el pliego para la gestión de las instalaciones "está en el procedimiento administrativo"

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, ha remarcado este lunes que no tiene “ninguna duda” de que en octubre BioCórdoba “se celebrará en el Palacio de Congresos, tal y como estaba previsto”, y es su “compromiso” con la alcaldesa de la capital, Isabel Ambrosio. En declaraciones a los periodistas, el titular de Empleo ha aseverado que “se cumplirán los plazos” de las obras del Palacio de Congresos de la Calle Torrijos, que estarán acabadas “en junio”.

Palacio de Congresos de la calle Torrijos. Tragsa
Palacio de Congresos de la calle Torrijos. /Foto. LVC

Según ha manifestado, “era un débito por parte de la Consejería, que es la responsable de las obras”, de manera que “se van a cumplir los plazos de las obras”. Preguntado por si ha salido ya a licitación la gestión de la infraestructura, el consejero ha señalado que “está en el procedimiento administrativo” y “se va en los mismos plazos”, de modo que “se están acabando las obras y se ve cómo rematar la licitación”, ha apuntado Carnero.
Biocórdoba es el lugar para conocer las oportunidadesdel consolidado mercado español de alimentos ecológicos en igualdad de condiciones. Reunirá a los actores principales para analizar y debatir los retos, tendencias emergentes y desafíos del sector. Biocórdoba organizará actividades en el Centro Histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que combinarán nuestra pasión por la comida ecológica con una manera amable de realizar contactos profesionales.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here