Rafael de La-Hoz y Daniel Lacalle protagonizan el debate 'Retos de la Construcción en el siglo XXI'


El acto está organizado por Construcor y la colaboración de Tressis y Grupo Puma. El arquitecto y el economista conversaran sobre el presente y futuro del sector

Lacalle
Daniel Lacalle y Rafael de la-Hoz.

El próximo lunes 26 de febrero, Construcor organiza el coloquio-debate “Retos de la Construcción en el siglo XXI” que estará protagonizado por el arquitecto Rafael de La-Hoz y el economista Daniel Lacalle.
Ambos, figuras de prestigio reconocido en sus ámbitos profesionales, conversarán sobre el futuro del sector en un marco muy amplio de actividad, desde las nuevas infraestructuras hasta las innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad y sobre los mercados y los agentes financieros más activos en el entorno global.
El acto, que tendrá lugar en el Salón Liceo del Real Circulo de la Amistad de Córdoba y dará inicio a las 19 horas, cuenta con el patrocinio de Tressis y Grupo Puma y se podrá seguir en directo vía streaming en Twitter a través del perfil de la asociación, @construcor
En el transcurso del mismo, intervendrá la presidenta Mª Dolores Jiménez elegida recientemente junto al consejo de gobierno de la asociación, para pasar al coloquio-debate que será dirigido y moderado por el periodista Francisco J. Bocero.
Construcor eligió a finales del año pasado a la nueva presidenta y su consejo de gobierno, que representa la nueva realidad del sector, en el que están presentes directivos, consultores, gestores y operadores empresariales de contrastada profesionalidad en construcción, rehabilitación, nuevas fórmulas de promoción, sostenibilidad y medio ambiente, finanzas y tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here