Las dudas sobre el nuevo informe sobre Cosmos

64

Salvador Fuentes acusa a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, de que le "preocupa más el sillón que el interés general al que ahora apela”

cosmos
Cementera Cosmos. /Foto: Curro Paniagua

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha solicitado copia de la solicitud remitida por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, a la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para que, según sus palabras, “dirima algunas cuestiones para que no se generen más dudas” respecto a la parte urbanística y la autorización de actividades que afectaría a la cementera Cosmos. Como explicaron los tenientes de alcalde Pedro García y Emilio Aumente, ese nuevo informe paraliza la innovación del PGOU que afecta directamente a Cosmos y pretende conocer el criterio de la Junta de Andalucía sobre la incineración de residuos en el casco urbano, por lo que en el caso de coincidir con el informe elaborado por la Consejería de Salud, que dice que no es necesaria la innovación, el Ayuntamiento tendría que emprender la redacción de un nuevo PGOU.
Fuentes apunta que a “Ambrosio le preocupa más el sillón que el interés general al que ahora apela”, al intentar contentar a sus socios de gobierno de IU y a Ganemos, por lo que añade que “es vergonzoso que ahora apele al interés general cuando ella ha tenido en solfa a los trabajadores ignorando una comisión y evitando en la Gerencia de Urbanismo un informe de Salud que dice ahora que es preceptivo y vinculante”.
Fuentes lamenta que quien debe ser responsable en la gestión se dedique a “insultar a la inteligencia cuando ahora habla de salud y empleo, cuando el camino que eligió desde el principio fue la de una supuesta innovación del plan general que ahora dice que no es necesaria”.

1 Comentario

  1. Esta alcaldesa nos toma por tontos cuando llevamos lustros por delante. En las próximas elecciones Esperemos no figure en los primeros lugares de la candidatura del PSOE y si así fuese muchos sabemos ya que hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here