¿Cómo aumentar las ventas con la publicidad digital?


'Córdoba Shopping' clausura la cuarta edición de la formación impartida a nuevas empresas adheridas en 2017

shopping
Clausura IV edición de la formación impartida a las nuevas empresas adheridas a Córdoba Shopping, en 2017./Foto: LVC

La plataforma de comercio on line Diputación Córdoba Shopping ha concluido la fase formativa de la IV convocatoria de adhesión de nuevas empresas, en la que han participado 25. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha explicado en un comunicado que, “actualmente, son 105 las empresas cordobesas que venden sus productos de manera on line en la plataforma, y, con esta formación, hemos conseguido que aprendan a gestionar su tienda on line, sus redes sociales o a posicionarse en Internet”.
La también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha señalado que “esa temática es totalmente necesaria tanto para crear una comunidad e interactuar con los potenciales clientes, como para crear una marca. Además, con estas acciones se diseña toda una estrategia de marketing ‘on line’ encaminada a usuarios de Internet”, según ha abundado.
El ciclo formativo ha consistido en seis talleres, tutorías individualizadas y formación on line. “Este año, en la formación on line se han impartido los módulos de email marketing, analítica web y herramientas digitales”, ha informado Carrillo. Además, el último taller ha versado sobre cómo aumentar las ventas con la publicidad digital.