Francisco Illescas, nuevo consejero delegado de Grupo PACC


Eduardo Ortega afirma que las incorporaciones responden a "una nueva estructura para un planteamiento a medio y largo plazo"

Francisco Illescas, consejero delegado de Grupo PACC.
Francisco Illescas, consejero delegado de Grupo PACC. /Foto. LVC

Grupo PACC Correduría de Seguros S.A. acaba de hacer público el nombramiento de Francisco Illescas Cobos como consejero delegado y de José Hernández Rodríguez como director general. En palabras de su Presidente, Eduardo Ortega Sánchez, “es un hecho evidente que la actual dimensión de Grupo PACC requiere dotar a la empresa de una nueva estructura para un planteamiento a medio y largo plazo”. “En este sentido, ha añadido, en el Consejo de Administración que se celebró el pasado día 12, se definió y aprobó un nuevo organigrama en el que se incorporan las figuras de la Dirección General, que se ocupará de la gestión de la empresa, así como un Consejero Delegado que estará centrado en la estrategia”.

El volumen de negocio de esta correduría de seguros cordobesa alcanzó en 2016 los 68,43 millones de euros, lo que representa un aumento de casi el 10 por ciento en relación al año anterior. La compañía, que celebró su vigésimo quinto aniversario el pasado ejercicio, ha gozado de una gran evolución en los últimos años, puesto en una década su facturación se ha duplicado. Hace algunos meses su presidente, Eduardo Ortega, aseguró que su firma se había convertido la primera correduría de seguros en Andalucía y la cuarta a nivel nacional.
José Hernández, director general de Grupo PACC.
José Hernández, director general de Grupo PACC. /Foto. LVC

Dentro de su negocio, las primas que experimentaron un mayor crecimiento en 2016 son las relacionadas con lasalud, cuyo montante total alcanzó los 7,65 millones de euros, con un ascenso del 21 por ciento. Un reciente informe del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ponía de manifiesto que los seguros de salud son los que experimentaron un mayor crecimiento en el último quinquenio en Córdoba, al incrementarse sus primas un 69 por ciento y quedarse en un total de 97,59 millones de euros. Además, esta Correduría de Seguros ha inaugurado recientemente una nueva sucursal en pleno corazón financiero de la ciudad madrileña, situada en la calle Infanta Mercedes número 98.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here