Una ayuda a las familias para las compras navideñas


La finalidad de este producto financiero es no trastocar la economía familiar en unas fechas tradicionales en las que se incrementan los gastos

Comercio en Navidad. compras
Comercio en Navidad. /Foto. LVC

Con la entrada del mes de diciembre, Cajasur ha puesto en marcha una nueva campaña, vigente hasta el 15 de enero, de préstamos Minikredit, con la que facilitar la financiación de las diversas compras que se producen en las fiestas navideñas y que, en muchas ocasiones, trastocan las economías familiares. La campaña va dirigida a clientes vinculados o con preconcedido.
Así, de una forma ágil y sencilla, los clientes de la entidad andaluza podrán disponer al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros para sus compras, al tipo de interés nominal (TIN) del 7,99 por ciento, sin comisiones de apertura y con un plazo de devolución de hasta 36 meses.
La contratación de este producto financiero ocasional para las compras navideñas se podrá contratar en la App móvil, además de los canales ya habituales como la banca online, y la red de oficinas.