Carbonell lanza una lata en edición limitada para nostálgicos


Deoleo afirma que "esta lata es un homenaje a todas esas ocasiones y recetas que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía"

Carbonell, marca de Deoleo, subraya su apuesta por las ediciones limitadas a través del lanzamiento de una nueva lata de tres litros de aceite de oliva Virgen Extra Gran Selección, que se suma a la que presentó el año pasado con motivo de su 150 aniversario. Según informa la firma, esta nueva edición limitada, al igual que ocurrió con la edición limitada de 2016, también presenta un diseño único que puede convertirse en una pieza coleccionable para “los amantes del aceite de oliva y nostálgicos que ven en Carbonell la marca que ha formado parte de las cocinas españolas alimentando a varias generaciones”. Asimismo, puede ser “una buena propuesta de regalo ‘gourmet’ de cara a las próximas fiestas navideñas”.
Etiqueta publicitaria de Carbonell. deoleo
Etiqueta publicitaria de Carbonell. /Foto. LVC

Con esta nueva edición limitada, Carbonell busca rendir homenaje al arte del aceite español, “un arte que habla de pureza, tradición, delicadeza artística y calidad, valores que comparten tanto la propuesta de producto Virgen Extra Gran Selección, como el cuidado diseño del envase”. En concreto, supone un diseño minimalista de gran impacto visual gracias a la combinación del color oro, que evoca al imaginario del aceite, y el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela. “Un equilibrio perfecto entre el elevado aire artístico y la naturalidad y cercanía de esta técnica”, destacan desde Carbonell.
Esta nueva lata de aceite de oliva virgen extra contiene tres litros de Carbonell Gran Selección, “el blend estrella de la marca para los consumidores, líder en ventas en el mercado nacional”. Un aceite de oliva Virgen Extra de categoría superior, que “nace de la sabia combinación de variedades de aceitunas”, y que es “el resultado de un exhaustivo proceso de selección que busca obtener el mejor aceite y el que mejor se ajusta a las preferencias del consumidor en cuanto al nivel de frutado, amargor y picor”.
Cabe señalar que el aceite Carbonell Gran Selección presenta “un perfil de sabor único, armónico y equilibrado”, al tiempo que “cuenta con un agradable sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas”.
En palabras del director de marketing de Deoleo, Francisco Rionda, “Carbonell es una gran marca patrimonio de la alimentación de este país, y el elemento indispensable de la reconocida gastronomía española”. “El año pasado el consumidor demostró una vez más el gran cariño que tiene a esta marca, que para muchos representa el auténtico sabor de las recetas cotidianas a lo largo de más de 150 años”, resalta, para apuntar que “esta lata es un homenaje a todas esas ocasiones y recetas que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía”.

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