Los trabajadores de Cajasur ya tienen su corazón seguro


Un acuerdo con Sanitas permite la apertura de tres áreas cardioprotegidas en distintos centros de trabajo del banco en la capital

Cajasur y Sanitas han renovado recientemente su compromiso de colaboración con la inauguración de tres áreas cardioprotegidas en distintos centros de trabajo del banco en la capital cordobesa, convirtiéndose la entidad financiera en la primera en obtener el reconocimiento otorgado por el grupo de Urgencias del Colegio Oficial de Médicos.

Acuerdo entre Cajasur y Sanitas.
Acuerdo entre Cajasur y Sanitas. /Foto: LVC

Al acto de inauguración han asistido los directores generales de Sanitas y Cajasur, Iñaki Peralta y Francisco Rapún, respectivamente, y el presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán.
Cajasur-Ronda de los Tejares, la oficina principal de Gran Capitán, y la quinta planta de éste edificio, cuentan con áreas cardioprotegidas para los empleados de las entidad y para los ciudadanos que lo necesiten.
La entidad toma la iniciativa en la protección de la salud, instalando tres desfibriladores para dar una respuesta precoz en caso de parada cardiorrespiratoria, poniendo a disposición de toda la población estos medios materiales y humanos mostrando una vez más su compromiso con la sociedad cordobesa.
Más de cincuenta empleados de Cajasur han realizado en las últimas semanas un curso en reanimación cardiopulmonar, uso de desfibriladores automáticos y primeros auxilios para ayudar a quién sufra un paro cardíaco, bajo normativa ERC y avalado por la Sociedad Española de Medicina General y Familia, y el Colegio de Médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here