Caja Rural del Sur amplía su ayuda a los empresarios cordobeses


El convenio pretende abarcar la máxima colaboración financiera para todas aquellas empresas asociadas, cualquiera que sea su actividad

Con la finalidad de mantener y potenciar la las actividades productivas de las empresas cordobesas, su consolidación, creación de riqueza y fomento del empleo en la provincia de Córdoba, CECO y Caja Rural del Sur han suscrito un convenio de colaboración financiera a favor de los asociados de dicha organización empresarial.

Acuerdo entre Caja Rural del Sur y CECO.
Acuerdo entre Caja Rural del Sur y CECO. /Foto: LVC

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz Córdoba, y el presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez. Ambos han valorado el apoyo que se da a los proyectos de inversión en la provincia de Córdoba por parte de Caja Rural del Sur, ya que este convenio pretende abarcar la máxima colaboración financiera para todas aquellas empresas, cualquiera que sea su actividad, asociadas a CECO.
Caja Rural del Sur es miembro asociado de la Confederación de Empresarios de Córdoba, conforme al acuerdo adoptado por su Junta Directiva en el año 2015. Como entidad cooperativa de crédito cuenta con presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Córdoba.
Además, a través de su Fundación, desarrolla una amplia actividad en colaboración con diversas instituciones, entidades, asociaciones y proyectos que tienen su desarrollo en Córdoba y en la provincia dirigidos fundamentalmente hacia la acción social y cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here