Cajasur ofrecerá ventajas bancarias a los comercios inscritos en el CCA Viñuela


Los comercios tendrán acceso a productos financieros específicamente ideados para atender las necesidades básicas de este colectivo

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela y Cajasur han firmado un acuerdo por el que la entidad ofrece ventajas bancarias tanto a los propietarios de los comercios que estén acogidos al convenio asociado del Centro Comercial Abierto como a sus familiares directos. Los comercios tendrán acceso a productos financieros específicamente ideados para atender las necesidades básicas de este colectivo. Estas ventajas van desde reducciones en la tasa de descuento de TPV hasta descuentos en financiación o ventajas especiales en planes de pensiones.    

Oficina de Cajasur. comercios
Oficina de Cajasur. /Foto: LVC

Por otro lado, El CCA Viñuela ha desarrollado distintas acciones para dinamizar las compras en la zona y para ofrecer ventajas a sus establecimientos asociados en el marco del Plan Nacional de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, que es un proyecto financiado por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Estas acciones encabezadas con la realización de un vídeo promocional pretenden dar a conocer y ampliar el grado de conocimiento de un espacio que cuenta con más de 400 establecimientos distribuidos en más de 270.000 metros cuadrados de la zona este de Córdoba.

El presidente del CCA Viñuela, Manuel Calvo, ha agradecido a la Cámara de Comercio “el acercamiento de ayudas tan importantes para el comercio de la ciudad, que sin duda fortalecen y revitalizan el tejido empresarial de Córdoba”. Gracias a esta acción, según Calvo, “se da a conocer todo lo que podemos ofrecer a los clientes y el amplio abanico de oferta comercial que tenemos”.  Gracias a estos fondos, el año anterior se pudo sufragar una aplicación para móviles que ha tenido una amplia acogida entre os clientes, usuarios y comerciantes de la zona.