Bumm ProjectLab se incorpora a CECO


Esta empresa se ofrece como agencia líder en gestión de comunicación, marketing, producción y organización de eventos

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el director general de Bumm ProjectLab, Enrique Merino, han suscrito hoy el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.

Antonio Díaz ha significado la decidida incorporación de empresas a la Confederación de Empresarios, agradeciendo la confianza depositada y la mejora continua en la prestación de servicios y la representatividad empresarial que ofrece CECO.
Bumm ProjectLab es una empresa dedicada a ofrecer servicios como agencia de marketing, comunicación y de organización de eventos. Desarrollo de marcas-branding, campañas de comunicación y marketing digital (RRSS, diseño web), organización de congresos y actividades de Team Building.
Situada en la Avenida Gran Capitán de Córdoba, está compañía está especializada en renovar la imagen de las empresas, potenciar su marca y comunicar de manera efectiva. Así, se ofrecen como líderes del sector en Córdoba para gestionar tu socialmedia, branding, seo, acciones en medios y eventos corporativos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here