Córdoba acoge el I Encuentro de Emprendedores Loyola


Se celebra a partir de las 19,00 horas de hoy en el campus de Córdoba de la universidad privada andaluza

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía organiza la celebración este jueves del ‘I Encuentro de Emprendedores Loyola’, para reconocer y celebrar a los emprendedores que salieron o están en sus aulas y que “están generando empleo y cambio en nuestra sociedad”.

loyola
Encuentro de Emprendedores Loyola

Según ha informado Loyola Andalucía, este ‘I Encuentro de Emprendedores Loyola’ ofrece la oportunidad de escuchar y conversar con dos de estos emprendedores: la fundadora de Bwit, Laura Aguirre Povedano y el fundador de Mr. López, Manuel Solano.
En el encuentro, que se celebra a partir de las 19,00 horas en el campus de Córdoba de la universidad privada andaluza, también habrá tiempo para un ‘networking’ y para presentar ‘Loyola Initiatives’, el nuevo apartado que recogerá las actividades de emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía.
Junto a los emprendedores Laura Aguirre y Manuel Solano, también intervienen en el encuentro el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá; el director del Servicio Empleabilidad y Emprendimiento de Loyola Andalucía, Esteban Almirón, y la responsable de Emprendimiento de la Universidad, Mercedes Pérez.