Una empresa cordobesa desarrolla una app para Bankia


La app, desarrollada por Paythunder, conecta a través de Bankia, los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones

Bankia ha lanzado la primera app del mercado para datáfonos o TPV, que une la compra presencial y la compra online ya que permite fusionar en un único dispositivo las funcionalidades de un TPV físico y otro virtual. La iniciativa ha sido desarrollada por la firma cordobesa Paythunder, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

Usuaria de la nueva app de Bankia.
Usuaria de la nueva app de Bankia. /Foto: LVC

Este proyecto de innovación está destinado a los terminales de puntos de venta (TPV) de comercios adheridos a BeBankia, la aplicación lanzada por Bankia, y que también fue desarrollada por la empresa cordobesa Paythunder, que conecta los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones. Esta app muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.
Con BeBankia, la entidad financiera pretende ayudar al comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física.
“Los TPV que incorporan esta nueva tecnología permiten abonar compras realizadas en canal online de BeBankia a partir de un código de compra y realizar procesos de pago a partir de un número de teléfono móvil”, ha explicado Juan José Rider, socio fundador de Paythunder.
Además, el comerciante que disponga de estos nuevos TPV podrá llevar a cabo devoluciones de operaciones autorizadas previamente, consultar operaciones ejecutadas en el entorno BeBankia, tanto del día como de jornadas anteriores, o ver del acumulado de ventas, entre otras informaciones.
La empresa cordobesa, fundada en 2014, fue la primera firma andaluza seleccionada por el ICEX y Spain Tech Center de San Francisco para entrar en el “Silicon Valley Immersion Program” en 2014. Además, fue galardonada como mejor plataforma Ecommerce de España en 2015 por Prestashop; ganadores del Proyecta Day 2015 a empresa más invertible; seleccionados para el programa Minerva 2016, impulsado por Vodafone y Junta de Andalucía; ganadores South Summit Andalucía 2016, y ganadores del premio AJE 2016 a mejor Startup.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here