Grupo PACC y Grupo Adade firman un convenio de colaboración


Por este acuerdo se comprometen a referir despachos de su red a la otra parte, para aportar un valor añadido, mejorando y completando la calidad del servicio

El Grupo PACC y el Grupo ADADE han llegado a un acuerdo de colaboración mutua, por el cual se comprometen a referir despachos de su red a la otra parte, para aportar un valor añadido, mejorando y completando aún más la calidad de servicio a su amplia cartera de clientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Ramón Calduch (Adade) y Eduardo Ortega (PACC), tras la firma del convenio.
Ramón Calduch (Adade) y Eduardo Ortega (PACC), tras la firma del convenio. /Foto. LVC

El presidente de Grupo PACC, Eduardo Ortega Sánchez y el del Grupo Adade/E-Consulting, Ramón María Calduch Farnós, han rubricado en Madrid este convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector de Asesoría/Auditoría en el caso de Grupo Adade y del sector asegurador en el caso de Grupo PACC.

El volumen de negocio de esta correduría de seguros cordobesa alcanzó en 2016 los 68,43 millones de euros, lo que representa un aumento de casi el 10 por ciento en relación al año anterior. La compañía, que celebró su vigésimo quinto aniversario el pasado ejercicio, ha gozado de una gran evolución en los últimos años, puesto en una década su facturación se ha duplicado. Hace algunos meses su presidente, Eduardo Ortega, aseguró que su firma se había convertido la primera correduría de seguros en Andalucía y la cuarta a nivel nacional.
Dentro de su negocio, las primas que experimentaron un mayor crecimiento en 2016 son las relacionadas con lasalud, cuyo montante total alcanzó los 7,65 millones de euros, con un ascenso del 21 por ciento. Un reciente informe del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ponía de manifiesto que los seguros de salud son los que experimentaron un mayor crecimiento en el último quinquenio en Córdoba, al incrementarse sus primas un 69 por ciento y quedarse en un total de 97,59 millones de euros. Además, esta Correduría de Seguros ha inaugurado una nueva sucursal en pleno corazón financiero de la ciudad madrileña, situada en la calle Infanta Mercedes número 98.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here