La Feria, una oportunidad de negocio entre los jóvenes empresarios


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba reciben a sus homólogos en Ciudad Real para mantener un encuentro y crear contactos entre ambos

La caseta El Ajetreo se ha llenado jóvenes empresarios. La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha recibido a una delegación de AJE de Ciudad Real. Se trata de un encuentro que desde la asociación cordobesa han planeado con el objetivo de intercambiar experiencias entre una ciudad y otra y, de esta forma, aprovechar, también, “para hacer negocio”, ha explicado el secretario general de AJE en Córdoba, Manuel García. Desde Ciudad Real, aunque han venido con el objetivo de mantener este encuentro empresarial, “también quieren disfrutar de la Feria y pasar un rato muy agradable”, ha explicado Rodrigo Caballero, presidente de AJE de la ciudad manchega.

jóvenes
Encuentro entre AJE Córdoba y AJE Ciudad Real /Foto: LVC

Todos los años llevan a cabo este encuentro y este año le ha tocado a Ciudad Real. Desde luego, las similitudes entre ambas organizaciones están claras: “ambos tienen un espíritu aguerrido y son valientes, ya que comenzar un negocio en las circunstancias que se está atravesando en el país no es fácil”, explica Caballero. Sin embargo, la esperanza nunca se pierde y ya se empiezan a “notar los brotes verdes” por lo que desde AJE Córdoba han animado a todos aquellos jóvenes “que quieran emprender un negocio”.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba cuenta con unos 300 asociados, mientras que los de Ciudad Real son una centena, “una ciudad con muchos menos residentes”, ha aclarado Caballero. Será sólo un día el que tienen los visitantes manchegos para disfrutar de la Feria aunque no descartan retrasar el regreso a su ciudad, “todo depende de sus anfitriones cordobeses”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here