La empresa Proceran se incorpora a CECO


Esta empresa forma parte de uno de los grupos empresariales con mayor trascendencia dentro del sector cerámico español, el Grupo Díaz Redondo

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz y Manuel Díaz, administrador solidario y en representación de  Proceran SAU, empresa perteneciente al Grupo Díaz Redondo, han suscrito el convenio por el que la empresa se incorpora a CECO como miembro asociado. En el acto de firma del acuerdo se ha puesto de manifiesto la importancia de que las empresas realicen una apuesta por la calidad y la excelencia en los servicios y productos que ofrecen.

empresa
Antonio Díaz y Manuel Díaz. /Foto: LVC

Proceran es una empresa ubicada al sur de la provincia de Córdoba, en el término municipal de Aguilar de la Frontera, en plena campiña cordobesa. Con más de 130.000 metros cuadrados de instalaciones, Proceran es una de las mayores plantas de fabricación de su género en el territorio nacional con producción exclusiva de Bloque Termoarcilla, formando parte de uno de los grupos empresariales con mayor trascendencia dentro del sector cerámico español como es el Grupo Díaz Redondo.
Nació en 1990 como respuesta a las necesidades de un sector determinado de la construcción, como es el sector cerámico, enriqueciéndolo con soluciones novedosas, dotadas de una gran perfección técnica en la fabricación y en la puesta en obra, y contribuyendo a una construcción más versátil, más rápida, más económica y con mejores rendimientos en todos y cada uno de los campos que la normativa de la construcción en vigor exige.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here