El Parque Joyero se incorpora a CECO


El presidente del Parque Joyero destaca que ya hay casi un 15 por ciento de empresas de otros sectores que se han ubicado en sus instalaciones

CECO incorpora a la Agrupación de Interés Económico Parque Joyero de Córdoba como nuevo miembro asociado. Antonio Díaz, presidente de CECO, y Rafael Ruiz, presidente del Parque Joyero han suscrito el convenio de colaboración por el que la AIE pasa a formar parte de la Confederación de Empresarios. Ambos responsables han destacado “las posibilidades de colaboración que se inician con el objetivo de favorecer el desarrollo de este espacio fabril de Córdoba vinculado a un sector de referencia, como es el joyero”.

Representantes de CECO y del Parque Joyero. /Foto: LVC
Representantes de CECO y del Parque Joyero. /Foto: LVC

Así, Antonio Díaz ha significado la importancia de contar con “este centro de referencia” y el esfuerzo del sector por volver a recuperar la actividad empresarial después de estos años de crisis. Por su parte, Rafael Ruiz ha recalcado que el Parque Joyero sigue siendo mayormente joyería, pero “ya hay casi un 15 por ciento de empresas de otros sectores, que se han instalado por seguridad, conexión y sinergias con las empresas ya ubicadas”.
El Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios es un recinto único, diseñado para dar el mejor servicio al sector joyero, y desde el año 2008, también a empresas dedicadas a otras actividades. Se configura, pues, como un recinto multisectorial donde las empresas se benefician del mejor y más seguro emplazamiento.
En la actualidad, sigue siendo un complejo mayoritariamente centrado en la actividad joyera, suponiendo la mayor concentración de empresas del sector en España y Europa, agrupando a empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de joyería, orfebrería, bisutería y relojería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here