Grupo Pacc factura más de 68,4 millones de euros en 2016


El volumen de primas el pasado año tuvo un volumen de negocio que creció un 9,98 por ciento respecto al año anterior

Sede de Grupo Pacc.
Sede de Grupo Pacc. /Foto: LVC

La correduría de seguros de origen cordobés Grupo Pacc ha totalizado a 31 de diciembre de 2016 un volumen de primas de 68,4 millones de euros, lo que representa un incremento del 9,98 por ciento sobre el volumen de negocio del ejercicio anterior.
En este ejercicio, las primas de Salud muestran un fuerte dinamismo con una cifra global de negocio de 7,6 millones de euros y un crecimiento con respecto al ejercicio del año pasado del 21 por ciento. El negocio de Empresas creció un 13,2 por ciento hasta situarse en 11,5 millones de euros y Particulares con 8,9 millones de euros cerró con un incremento del 13,8 por ciento.
El volumen de primas de Grupo Pacc presenta una estructura muy equilibrada en la composición de su negocio, ya que el ramo de Autos se situó en el 45,5 por ciento del total. Por lo que se refiere a los restantes ramos, Vida cerró en el 9,2 por ciento, Diversos en un 30 por ciento y Agroseguro en el 4,2 por ciento.
Grupo Pacc, empresa de mediación en seguros privados, fue constituida en Córdoba como sociedad anónima el 14 de febrero de 1991, formada por profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo de asesorar y orientar a sus clientes en el complejo mundo asegurador. De capital cien por cien español y sin vinculación a ningún grupo financiero o asegurador, asume una actuación frente al cliente de absoluta independencia, garantizando el principio por el que los corredores de seguros se guían. Durante más de 26 años de historia ha apostado por la innovación, consiguiendo desarrollar productos específicos y únicos para clientes además de contar con un amplio desarrollo tecnológico a través de una herramienta propia denominada con el nombre de Pacc Online.
 

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