Aehcor ingresa en la Confederación de Empresarios de Córdoba

91

La integración en la patronal cordobesa supone "que se identifique a Aehcor con un colectivo solidario y comprometido con la economía de Córdoba y su provincia"

La Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) se ha convertido en miembro de pleno derecho de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). La integración en la patronal cordobesa supone “que se identifique a Aehcor con un colectivo solidario y comprometido con la economía de Córdoba y su provincia”, según ha valorado el presidente de la asociación, Manuel Fragero, que considera esta alianza como algo “totalmente necesario”, ya que CECO “es un instrumento de defensa, representación y participación” para todos los asociados.

Junta directiva de Aehcor. /Foto: LVC
Junta directiva de Aehcor. /Foto: LVC

El presidente de Aehcor ha resaltado, asimismo, que “pertenecer a CECO sitúa a la patronal de hospedaje en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial, autonómico (CEA), nacional (CEOE y Cepyme) y europeo (Business Europe), lo que se traduce en una proximidad real a información, soluciones y ventajas en un mundo cada vez más interconectado”.                        

Fragero espera que las ideas de Aehcor lleguen también ahora a las comisiones de trabajo especializadas de CECO. Según el responsable de la asociación de hospedaje, “estas comisiones propician la necesaria colaboración empresarial y el impulso a nuevos proyectos”. Además, ha añadido que “del uso eficaz de la cooperación empresarial fluyen ideas, tecnología, innovación, modelos de colaboración y sistemas de gestión, lo que conforma un empresariado más preparado y competitivo”. En la comisión de turismo trabajarán los miembros de Aehcor para lograr “un sector fuerte, organizado y en crecimiento sostenible”.

La integración de Aehcor en la patronal ha sido recibida, por tanto, como una excelente noticia por Fragero, que ha subrayado “las bonificaciones en ciertos costes o los convenios con entidades que permitan ofrecer productos y servicios en condiciones más competitivas” como otras de las ventajas más importantes que conlleva este nuevo paso en la aún joven historia de la asociación que dirige. En resumen, CECO “representa y defiende a los empresarios de Córdoba, por lo que desde Aehcor considerábamos que teníamos que participar”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here