La joyería cordobesa se promociona en Italia

119

Una treintena de firmas de joyería de Córdoba acuden a una de las ferias más importantes del sector: VicenzaOro 2017, en Italia

Un total de 28 empresas cordobesas de joyería participan hasta este miércoles, día 25, en la feria VicenzaOro 2017, considerada, dentro del sector de la joyería, como uno de los encuentros de mayor relevancia a nivel mundial. En VicenzaOro se muestran las últimas novedades en materiales de joyería, diamantes, perlas y piedras preciosas.

Delegación de la joyería cordobesa en VicenzaOro.
Delegación de la joyería cordobesa en VicenzaOro.

Según la institución ferial, la muestra supone una “interconexión de diseños internacionales y se articula como el centro donde convergen las fuentes de inspiración para futuras tendencias que los distintos mercados generan”. Además, la muestra recibe una importante promoción por la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo, presentes en cada una de sus convocatorias anuales.
La delegación cordobesa está compuesta por las siguientes empresas: Aguilar de Dios Exportación, Alias Concept, Alfonso Muñoz Fernández, Antonio Algar Díaz, Antonio López Montero, Antonio Millán Gordillo, Antonio Ramírez Osuna, Baby Jewellery, Condevera, Crisolar, Enríquez y Cabeza, F. Valenzuela, FMF Joyero 1950, Goldgeous, Huecos Raf, J. J. Bravo, José López García, Larrea Joyeros, Macoval, Majofer Trend, Medallas Altea, Norreslet, Orfebres Navarro, Pedro Romero Muriel, Pie de Rey Designs, Rafael Guijo, Samuga Unión y Sotomayor Fabricación y Venta de Joyería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here