Viana crea una línea de perfumes que huelen a sus patios


Los nombres seleccionados para cada uno de los aromas han sido creados intentando evocar la personalidad de los diferentes patios

El Palacio de Viana ha creado una línea de perfumería y ambientación, denominada VIANA, basada en los principales aromas de sus patios. Un proyecto realizado de la mano de la empresa perfumista Ainea Perfums, que se ha encargado del estudio, desarrollo y elaboración de las esencias siguiendo la tradición mediterránea y las tendencias olfativas más innovadoras del momento y de la empresa de diseño Bee Comunicación Creativa, que ha realizado la imagen de la línea.

Productos de perfumes Viana.
Productos de perfumes Viana. /Foto: LVC

El resultado ha sido un producto de gran calidad, de diseño cuidado, sencillo y elegante, muy asociado a la imagen de Viana, que acompañado de una ilustración dibuja y colorea cada esencia de esta colección.
Se han elaborado cinco aromas inspirados en las esencias de cinco de los principales patios de Viana componiendo las mismas de una manera muy especial, en las que se reúnen dos componentes que se obtienen del proceso de destilación de las flores, aceites esenciales y aguas florales. Esto ha permitido realizar el proyecto de forma museográfica, respetando y priorizando los principales aromas de sus patios y consiguiendo que cada uno de ellos huela al patio que representa. Entre ellos hay tres aromas femeninos, uno masculino y otro unisex.
Los nombres seleccionados para cada uno de los aromas han sido creados intentando evocar la personalidad de los diferentes patios y para ello se utiliza, en cada caso, nombres en diferentes idiomas de modo que el mensaje pueda ser percibido por todos sus visitantes: Le Pouvoir (Patio de Recibo), Alhama (Patio de los Naranjos), Impressive (Patio de La Rejas), Mi Gong (Jardín) y Silencio (Patio de La Capilla).
En la línea de perfumería se han creado cinco aguas de perfume y cinco jabones y en la de ambientación cinco velas aromáticas y cinco mikados, completándose así una línea que a través de sus esencias busca despertar los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here