Cajasur apoya a Aprosub en su nuevo proyecto de organización


La ONG pretende identificar los elementos que pueden ser relevantes para poner en valor la actividad que realiza

Un momento de la firma del convenio. (Aprosub)
Un momento de la firma del convenio. /Foto: LVC

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y la presidenta de Aprosub, Ángela Amate, han firmado un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo permitirá la puesta en marcha de un proyecto de innovación organizacional.
El programa denominado Monetización del Valor Social en Aprosub se centra en calcular de manera económica el valor social que genera la ONG cordobesa entre los diferentes grupos de interés con los que se relaciona, para lo que se cuenta con la metodología desarrollado por el Grupo Geaccounting.
Aprosub, en su proceso de reflexión estratégica, llega al convencimiento de la importancia que tiene identificar elementos que pueden ser relevantes para poner en valor la actividad que realiza.
Anteriormente, ya habían dado pasos importantes en la identificación de indicadores relacionados con sus procesos clave, pero aún faltaba conocer la cuantificación del impacto global que la entidad genera en su entorno. Por lo tanto, este proyecto se convierte en un factor clave en dos sentidos: primero, como un nuevo elemento que aporta transparencia a la entidad. Y en segundo lugar, como garantía para todas aquellas entidades colaboradores, que tendrán pleno conocimiento del impacto de sus contribuciones al proyecto desarrollado en Aprosub.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here