CajaSur renueva su Banca móvil


La renovación incorpora un nuevo servicio de avisos en pantalla tipo 'push' que facilitarán la comunicación de la entidad con los usuarios, mediante avisos inmediatos

CajaSur ha actualizado su aplicación para smartphones, que ha renovado completamente su presentación e imagen para adaptarlas a las necesidades de sus usuarios, así como para facilitar la navegación. Así, la nueva Banca móvil de la entidad es ahora más intuitiva y fácil de navegar, ya que muestra de una forma más accesible todas las funcionalidades de las que dispone, con una información ubicada por categorías y un menú más comprensible. La nueva ‘app’ ya está disponible tanto para el sistema operativo Android como para dispositivos Apple, y es preciso descargar la nueva versión para poderla utilizar.

El objetivo del rediseño de la banca móvil trata de responder a las expectativas de un número cada vez mayor de usuarios que optan por utilizar los canales tecnológicos en su relación diaria con CajaSur, con el objetivo de mejorar su experiencia de cliente. De hecho, en la actualidad el 60 por ciento de las entradas a los diferentes portales online de la entidad se realiza a través de los teléfonos móviles y tabletas.

Banca Móvil CajaSur. /Foto: LVC
Banca Móvil CajaSur. /Foto: LVC

En la pantalla principal de la nueva aplicación destaca con iconos rojos las opciones disponibles, lo que aporta mayor visibilidad al menú, en el que las distintas alternativas aparecen separadas por bloques contextualizados. Cuando se introducen las claves personales y se accede a la parte ‘privada’ del menú, su nuevo diseño ha permitido introducir un mayor número de funcionalidades, que han sido distribuidas en seis bloques: resumen, cuentas, tarjetas, mercados, préstamos y otras operaciones.

Además, la nueva aplicación permite realizar una serie de operaciones muy útiles en caso de apuro, como bloquear las tarjetas de forma inmediata en caso de pérdida o robo, ajustar los límites de las tarjetas, crear tarjetas virtuales para pagos por internet, cambiar la clave de los sticker, realizar transferencias, devolver recibos, financiar las compras en un único clic o recargar el teléfono móvil, por citar tan sólo algunas de las opciones disponibles. Además incluye toda la información de los productos y servicios de CajaSur, el buscador de oficinas y cajeros, los simuladores, la agenda de actividades, y el acceso a otras apps de Kutxabank.

Mensajes ‘push’

En su apuesta continua por mejorar sus medios tecnológicos, la nueva aplicación de Banca móvil de CajaSur incluye un nuevo canal de comunicación que envía avisos a los clientes, de una forma muy parecida a las notificaciones que realizan Whatsapp o Facebook, por ejemplo. A través de los mensajes ‘push’, que cada usuario podrá activar de forma opcional,  CajaSur acercará a sus clientes la información financiera y comercial más relevante.

Estos mensajes aparecerán en la pantalla en un banner o tira semitransparente, que surge y desaparece automáticamente en unos pocos segundos. De forma opcional, podrán ir acompañados de un sonido predefinido o personalizado. Cada usuario tiene la posibilidad de atender el aviso, momento en el que se podrá abrir la aplicación de Banca móvil, o descartarlo. Este tipo de mensajes constituyen un elemento de alta tecnología que mejora la comunicación entre la entidad financiera y sus clientes, a través de la cercanía y el acceso inmediato a la información financiera disponible. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here