Málaga será el centro de los CEO de Andalucía


Un total de 450 empresarios y directivos de 320 empresas ya se han inscrito en "Andalucía Management" que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la capital de la Costa del Sol

Un total de 450 empresarios y directivos de más de 310 empresas han formalizado ya su inscripción en “Andalucía Management 2016”, el encuentro andaluz más importante del sector empresarial, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, según ha informado desde la organización.

Una imagen de la pasada edición. Fuente: LVC.
Una imagen de la pasada edición. Fuente: LVC.

Con el título “Hacia la personalización de un mundo global” esta séptima edición contará con ponencias enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia de empresa y de las capacidades del directivo, que serán impartidas por expertos internacionales como la presidenta ejecutiva y socia de Be-Up, Pilar Jericó; el profesor de Economía y Contabilidad José María Gay de Liébana; la fundadora y CEO de Bendit Thinking y vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup (2012-2014), Mónica Deza; el fundador de Barrabés, Carlos Barrabés; y el conferenciante y humorista Sr. Corrales.
En la mesa de reflexión, sobre el poder de la pasión, participarán el ex Jugador de Baloncesto Fernando Romay; el Director General de ST-Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno y el President  Mars Multisales, Juan Martín Alonso.
La escritora y conferenciante Pilar Jericó centrará su ponencia sobre el cambio y la determinación. Explicará cómo se pueden despertar habilidades para aprender más rápido, tomar decisiones innovadoras y liderar a los equipos con positivismo. Por su parte, el economista José María Gay de Liébana enumerará los principales retos de futuro a los que deben enfrentarse las empresas para sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo.
Bajo la ponencia “La sexta ola: Mavericks Economy”, Mónica Deza reflexionará sobre los cambios que se están produciendo en la economía a nivel mundial. Explicará que estos dejarán atrás la simple transformación de inputs en outputs y no verán a la tecnología como un mero optimizador funcional de procesos y costes. Sobre esta línea reflexionará también Carlos Barrabés, que animará a los empresarios a abandonar el pasado y a apostar por el futuro emergente, analizando los aspectos más relevantes del entorno actual y qué impactos están generando en la sociedad.
Por otro lado, el conferenciante y humorista Corrales expondrá diferentes técnicas de motivación para analizar las claves del éxito y mostrar cómo construir un equipo eficaz de trabajo. El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, destaca que “una edición más, Andalucía Management se convierte en el congreso anual donde empresarios y directivos podrán conocer las nuevas tendencias empresariales y de los mercados para tener una visión global de su organización y de su entorno, siendo a su vez una excelente oportunidad para conocer, de primera mano, la experiencia de profesionales de reconocido prestigio y ampliar relaciones con otros directivos y empresarios de diferentes áreas y sectores de la economía”.
Cabrera reitera que “en Andalucía necesitamos más empresas y más empresarios. Ser emprendedor es en una etapa inicial. Todo esto se traduce en una ecuación muy sencilla: más empresas es igual a más empleo y más bienestar para nuestra región”.
Asimismo, un año más, durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2016, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.
En esta ocasión, Herogra Fertilizantes, AERTEC Solutions y Xtraice serán las receptoras de este reconocimiento en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.
Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Vodafone, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora de crédito Solunion, la agencia de viajes Halcón Empresas, la entidad financiera Cajamar Caja Rural, la empresa experta en optimización de la gestión de compras Fullstep y la empresa de seguros médicos y de salud DKV. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, la Universidad Loyola de Andalucía como partner académico y con Ford Garum Motor, como concesionario oficial.
Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2016, tienen hasta el próximo lunes 21 de noviembre a las 12 horas, para gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here