AB Mauri Food se incorpora a CECO


La nueva empresa asociada a la patronal es una de las principales productoras y distribuidoras de ingredientes y levadura en toda España

Fábrica de Ab Mauri Food. /Foto: LVC (CECO)
Fábrica de Ab Mauri Food. /Foto: LVC

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el responsable de Ab Mauri Food S.A., Fernando Romero, han suscrito este miércoles el convenio para la incorporación de esta empresa a CECO en calidad de miembro asociado. Ambos responsables han destacado la necesidad empresarial de la provincia de Córdoba, impulsando la innovación en los sectores productivos.
Ab Mauri Food, es una empresa que se encuentra en Villarubia, Córdoba. Además, es una división de Associated British Foods plc (ABF), y forma parte de uno de los mayores grupos mundiales de ingredientes para panadería y pastelería. En España, es de los principales productores y distribuidores de ingredientes y levadura. Esta entidad cuenta ya con 100 años de experiencia y 40 fábricas en todo el mundo. Así, está centrada a la compresión de los requisitos clave de sus clientes y sus mercados para permitir un suministro importante de ingredientes, sistemas, productos y tecnología que generen valor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here