CajaSur posibilita la formalización de préstamos a través del móvil


A través de una operación en la aplicación Banca Móvil se puede completar una formalización de préstamos de una forma sencilla e inmediata

cajasur
Sede central de Cajasur. /Foto: LVC

Sede central de Cajasur. móvil
Sede central de Cajasur. /Foto: LVC

El abanico de soluciones tecnológicas que CajaSur pone a disposición de sus clientes se ha completado recientemente con el lanzamiento de un nuevo servicio online para la contratación de préstamos personales preconcedidos. Así, la Banca móvil de la entidad financiera ofrece la posibilidad de solicitar esta modalidad de financiación, de una forma ágil y sencilla. La principal característica de esta nueva funcionalidad es que se inicia y se completa en unos pocos clics, desde el propio dispositivo, sin tener que acudir personalmente a una sucursal bancaria y sin firmas complementarias.
Durante los primeros nueve meses del año, CajaSur Kredit ha concedido más de 53 millones de euros en forma de préstamos personales, esto que supone un 58 por ciento más que en septiembre del año pasado. De esta forma, el nuevo servicio puesto en marcha por la entidad bancaria responde a su apuesta por el uso creciente de las nuevas tecnologías. Así, desde el teléfono móvil se podrá completar e iniciar todo el proceso de formalización de un préstamo personal.
El proceso comienza una vez que el usuario introduce las claves de acceso a la Banca móvil, queda a la vista una sección encabezada por el epígrafe “préstamo efectivo”, que muestra la cantidad preconcedida de la que puede disponer cada cliente. El siguiente paso ofrece la posibilidad de seleccionar la cuantía y el plazo de amortización que se desea, así como las cuotas mensuales que se abonarían en cada caso. Una vez elegido el número de cuenta en la que se quiere cargar la financiación solicitada, ésta se abona de forma inmediata. En este sentido, CajaSur dispone en la actualidad de 5.800 millones de euros de créditos preconcedidos, destinados a cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal.
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here