Córdoba acogerá el segundo congreso de BNI España


Los próximos días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar en la capital cordobesa el segundo Congreso del grupo BNI España CNM

El grupo de Business Network International (BNI) está compuesto por empresarios de distintos sectores que se reúnen para establecer sinergias entre ellos. El principal objetivo es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de sus empresas mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones duraderas con otros profesionales. Con este fin, los próximos días 24 y 25 de noviembre los directores y miembros de este grupo de toda España se reunirán en Córdoba en el II Congreso de BNI España CNM  que este año se celebrará bajo el eslogan Vente a Córdoba.

Congreso de BNI.
Congreso de BNI. /Foto: LVC

En el congreso se tratarán asuntos de gran interés para el desarrollo profesional de los asistentes con el objetivo de convertirse en una experiencia inolvidable para todos. Desde la organización de BNI esperan que este encuentro tome una gran relevancia, sobretodo, en una ciudad como Córdoba donde los participantes podrán disfrutar de un entorno histórico, cultural y artístico único en España.
De esta forma, el congreso comenzará a las 09:00 el día 24 de noviembre. Una vez hecha la presentación a cargo del director general de BNI España, Mark Gibson y el administrador nacional de BNI, Andrés García, los asistentes acudirán a la primera ponencia titulada ‘Descubriendo los Secretos de BNI Connect’. Posteriormente serán partícipes de otra serie de ponencias, todas ellas dirigidas a aumentar las habilidades de éxitos empresariales. A las 21:00 tendrá lugar la Night BNI CNM SPAIN, a la que sólo podrán asistir los directores.
El segundo día, el ritmo será el mismo que en la primera jornada. Entre las ponencias, destacar la que ofrecerá el experto en ventas Ángel Escribano titulada Vender cualquier cosa en cualquier parte del mundo. A las 17:00 se cerrarán las jornadas de trabajo con la entrega de premios y el networking BNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here