Las “tradiciones” del PSOE que no gustan a Vox

127

“Vox es un partido que apoya las tradiciones”, ha señalado Saco, para tirar de ironía y destacar que “el PSOE hace lo mismo, pero con las suyas propias"

bomberos
El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz./Foto: LVC
Vox
Rafael Saco./Foto: LVC

El grupo Vox en la Diputación de Córdoba ha realizado el balance del primer año de gobierno en Diputación de Córdoba. Ha sido su portavoz, Rafael Saco, el que ha valorado un año en el que “el PSOE e IU han priorizado los intereses partidistas a los de la propia institución”.

“Vox es un partido que apoya las tradiciones”, ha señalado Saco, para tirar de ironía y destacar que “el PSOE hace lo mismo, pero con las suyas propias. Así continúa el tradicional desbarajuste en el Consorcio de Bomberos, que no se soluciona por la tradicional dejación, inoperancia y falta de interés del presidente que toque. Al menos, en este caso, de momento no hay nadie imputado por nada”.

Saco ha profundizado en esa línea al subrayar la “tradicional opacidad en algunos nombramientos, como fue la elección de un jefe de área en Emproacsa o la del gerente Iprodeco”. Recordando, además, “la tradicional subida de impuestos. En este caso, la subida de tasas de recogida de basuras y tratamiento de aguas. quizá, el más sangrante fue el de Epremasa, porque esa subida se justificó para realizar inversiones que ya no se van a realizar por el incumplimiento de la regla de gasto”. Lo que para el diputado de Vox, “significa que los ciudadanos van a pagar los errores de esta corporación al hacer mal las cuentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here