
El Ayuntamiento de Córdoba ha informado este miércoles del posible caso de coronavirus de un empleado municipal, que desarrolla sus labores en la sede que tiene el Consistorio en el Bulevar del Gran Capitán y que, como se ha especificado desde la corporación municipal, no tiene contacto con el público que acude a esta instalación.

Un hecho que ha llevado a los responsables a cerrar dicho espacio de forma temporal y preventiva. Asimismo, operarios de Sadeco han acudido al edificio para realizar labores de desinfección del mismo.

Cabe recordar que el teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano, ha pedido cautela y prudencia hasta que concluya las pruebas que confirmen o descarten el positivo por coronavirus, Covid-19 en las próximas horas.
En ese sentido, ha recordado que el Ayuntamiento ha establecido todos los controles necesarios para la detección y prevención ante posibles positivos, “siempre hemos recordado que se han de mantener todas las medidas para evitar contagios de un virus que sigue estando presente”.