¿Cómo nos ha cambiado esta crisis?


El podcast semanal de La Voz de Córdoba tratará de responder a esta pregunta en el episodio que se graba mañana viernes.

paro ERTE Marín
Imagen del puente romano durante la crisis del Coronavirus./Foto: Irene Lucena

El Coro, podcast semanal de este diario,  tratará mañana de analizar algunos de los cambios profesionales y personales que se han producido con motivo de la crisis del coronavirus. Próximo a finalizar el prorrogado estado de alarma y en pleno proceso de ir recuperando la normalidad, El Coro da cita a varios invitados que desde su perspectiva comentarán cómo han vivido estos meses, cómo han respondido a los retos planteados y qué esperan de la nueva situación que la pandemia ha dejado en la sociedad.

Para ello se darán cita, entre otros, el colaborador habitual de nuestra tertulia, Alfredo Romeo, empresario, que ha seguido y explicado de manera divulgativa los distintos  cambios que nos afectan -alguno de ellos y según él, de carácter definitivo- y que ha sufrido la paralización de distintos negocios y la creación de otros servicios debido, precisamente, a este nuevo escenario. 

También nos acompañará la profesora universitaria y escritora Almudena Villegas que ha vivido un estricto confinamiento pero que no le ha impedido, entre otras cosas, ultimar el primer máster sobre Historia de la Alimentación que en breve impartirá en la Universidad Complutense de Madrid.

Contaremos así mismo con el acalde de la ELA de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga (PP) sanitario de profesión, para conocer cómo se ha gestionado en la localidad cordobesa esta crisis (medidas higiénico-sanitarias y sociales) y su punto de vista sobre el escenario que se nos presenta en los próximos meses. 

El Coro estará disponible desde las 12 del mediodía en la habituales plataformas Spreaker, Apple Podcasts, Ivoox y Spotify.