Suben el sueldo a los empleados de Urbanismo


Emilio Aumente informa de que en la Junta de Gobierno Local se ha dado el visto bueno a la aplicación del incremento retributivo

ordenanza
Gerencia Municipal de Urbanismo./Foto: BJ

El teniente de alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, ha informado este viernes de que en la Junta de Gobierno Local se ha dado el visto bueno a la aplicación del incremento retributivo de los empleados públicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) para el año 2018. También, se han aprobado las cuentas justificativas presentadas por la Gerencia Municipal de Urbanismo de las obras de reparación de la cubierta en el pabellón principal de la GMU y de mejora de eficiencia energética del pabellón este, por 87.000 euros.
Se ha modificado la convocatoria del programa de ayudas económicas de Servicios Sociales, en cuanto al programa de Ayudas Económicas Familiares, para la incorporación de la aportación de la Junta de Andalucía, de manera que el programa se amplía de 350.000 euros a 474.000 euros.
Asimismo, se ha autorizado la modificación presupuestaria del proyecto para dinamización de diez Plataformas de Solidaridad en los IES de Córdoba, subvencionado a la Asociación Educativa Barbiana, en virtud del convenio de colaboración.
Además, se ha acordado la ampliación del plazo de ejecución de los proyectos subvencionados dentro de la convocatoria de subvenciones 2018 de Participación Ciudadana, por un importe superior a 110.000 euros, con fecha límite hasta el 31 de marzo de 2019 para justificar.
Se ha adjudicado el contrato del servicio de difusión publicitaria de la Posada del Potro y del Centro Flamenco Fosforito, por 17.400 euros para dos años, así como el contrato del suministro de fondos bibliográficos para la Red Municipal de Bibliotecas, por unos 100.000 euros.
Igualmente, se ha aprobado la contratación del servicio de elaboración de ocho carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos para dos años, por 52.000 euros, así como la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para el apoyo a los programas de Navidad, Reyes Magos, Feria y Fiestas de Mayo para los años 2019 y 2020, por unos 60.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here