El caso de un empresario defraudado por “la tomadura de pelo” del Ayuntamiento


El portavoz del PP en el Consistorio, José María Bellido, denuncia los constantes engaños del gobierno municipal

Juan Hidalgo, Alba Doblas, Pedro García y Amparo Pernichi. IU ayuntamiento izquierda
Juan Hidalgo, Alba Doblas, Pedro García y Amparo Pernichi. /Foto. LVC

“Tomadura de pelo”. Así ha calificado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, los continuos anuncios del plan Mi barrio es Córdoba que no se cumplen por parte del gobierno municipal. Y, para refrendar su denuncia, el edil popular ha explicado la indignación que arrastra un empresario de la ciudad, ante uno de los anuncios fantasma de la concejal de Infraestructuras, Amparo Pernichi (IU).
“Vivimos en una constante tomadura de pelo con el plan de Mi barrio es Córdoba”, ha asegurado Bellido. De tal modo que, para detallar su afirmación, el edil popular ha matizado que “se aprobaron los Presupuestos, en diciembre del año pasado para todo este ejercicio de 2018, el mes pasado la señora Pernichi dijo que había cinco obras en contratación -en prensa y en la comisión- al mes siguiente nos dice que había 12 obras y, cuando te metes en el perfil del contratante, no hay ninguna”.
Una afirmación que no solo ha enfadado a Bellido, sino que éste ha explicado que “volvía al Ayuntamiento andando y nos cruzamos con un empresario que, al ver la noticia en los medios de comunicación, fue al Consistorio a ver cuántas obras podía optar a licitar. Venía indignado, porque se había desplazado de su trabajo y no hay ninguna obra”. Una pérdida de tiempo innecesaria que llevó a este cordobés a pedir a Bellido que “lo dijera públicamente, porque es una tomadura de pelo”. El popular ha mostrado su escepticismo al señalar que “en eso vivimos. Igual que con los linces, que es la tercera vez que en los medios nos venden el recinto para los linces y todavía no lo hay”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here