Los vecinos en pie de guerra contra la pasividad de Urbanismo


vecinos
Postes de luz provisionales para obras./Foto: LVC

“Una vez más la asociación de vecinos Puente Romano se ve obligada acudir a los medios de comunicación, para denunciar lo que venimos denunciando ante la Gerencia de Urbanismo”. Así de contundente se muestra este colectivo, frente a la institución municipal que dirige el primer teniente de alcalde, Pedro García.
La denuncia llevada a cabo por los vecinos ha sido formulada a través de un breve, pero preciso, comunicado. En el mismo se exige “la retirada de toda la barriada de Fray Albino y Campo de la Verdad de los postes de obras existentes en toda la zona”. Y es que como explica el colectivo, dichas estructuras “se colocan para luz durante la duración de las obras y después no son retirados”. Asimismo, desde Puente Romano se asegura desconocer “el motivo por el cual la Gerencia de Urbanismo no da las instrucciones pertinentes para la retirada de los mismos”.
La colocación de estos postes provisionales para suministrar corriente eléctrica, también se hallan colocados en otros puntos de la ciudad. Éste es el caso de la avenida Virgen de las Angustias. En la vía hay un gran solar que, destinado a la construcción de edificios, lleva varios años a la espera de que comiencen unas obras que se detuvieron con el estallido de la crisis inmobiliaria. Entre tanto, las estructuras permanecen colocadas en la zona, invadiendo en algunos casos la zona de aparcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here