Las desgracias nunca vienen solas… al Arcángel

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En el momento más delicado de la temporada en lo deportivo, el servicio municipal de Intervención ha paralizado el pago de 20.000 euros por el contrato para difundir la marca Córdoba en la India

Estadio del Arcángel. /Foto: LVC

El domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe concluirá una semana en la que el Córdoba se está jugando buena parte de su futuro deportivo. El mismo sufrió un revés considerable en el último suspiro del partido contra el colista y prosiguió, una vez concluido el encuentro, con un acalorado intercambio de impresiones entre un empleado del club, Sergio García -familiar del dueño del equipo-, y un aficionado que se encontraba en las gradas del Arcángel, al que le espetó: “baja aquí y me lo dices a la cara”. Tras los dos últimos reveses deportivos y con el enfrentamiento ante uno de los mejores equipos de la categoría, el horizonte se complica y, como las desgracias nunca vienen solas, el servicio municipal de Intervención ha paralizado el pago de 20.000 euros por el contrato para difundir la marca Córdoba en la India.
Los motivos que arguye el informe radicarían en que lo que se habría producido es un subvención encubierta, hecho que de momento dejaría en suspenso la entrega. Cabe recordar que el Córdoba presentaba el pasado 19 de diciembre un proyecto de internacionalización de su marca junto al Ayuntamiento de Córdoba, que se previó iniciar en Bombay con el objetivo de “seguir la estela de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la India”, tal y como indicó el vicepresidente del club, Javier Jiménez.
Jiménez subrayó en aquel momento “Córdoba tiene mucho que mostrar al mundo y la idea es ir de la mano de la ciudad, para enseñar metodología y valores”. Mientras que el primer teniente de alcalde destacaba la “bonita experiencia” que suponía esa iniciativa que aunaban política y deporte y con la que entendió que se daría “un paso cualitativo y cuantitativo en lo que supone la internacionalización del club”.  “Unir la marca de un club con el de una ciudad con tres nombramientos Patrimonio de la Humanidad es importante”, aseguró García. Cuatro meses y medio despuésla experiencia no parece haber tenido un feliz desenlace.

1 Comentario

  1. Vaya noticia exagerada. 20.000 euros para un club como el Córdoba CF no es nada. Pero se le dedica una página entera nuevamente al fútbol.

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