Mañana será el último día para solicitar una caseta de Feria


La solicitud debe registrarse, antes de las 14.00, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, sito actualmente en el edificio municipal de Gran Capitán

Desde el Ayuntamiento de Córdoba han recordado que mañana, martes día 17, será el último día para la solicitud de casetas de la Feria de Mayo 2017. La solicitud debe registrarse, antes de las 14.00, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, sito actualmente en el edificio municipal de Gran Capitán, 6. También se puede realizar en los registros auxiliares ubicados en los Centros Cívicos, o en el registro electrónico habilitado en la sede electrónica del Ayuntamiento

Feria de Córdoba. /Foto: LVC caseta
Feria de Córdoba. /Foto: LVC

Las Bases Reguladoras para la Instalación y Uso de Casetas en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2017 pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento. Así, las solicitudes se valorarán teniendo en cuenta el cumplimiento de los principios de objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva, teniendo prioridad, la petición que mejor se ajuste a las Bases de esta convocatoria.
Se establece como elemento de valoración positivo general, las solicitudes de las entidades y asociaciones que hayan sido cumplidoras de los requisitos recogidos en las Bases Reguladoras para la Instalación y Uso de Casetas de Feria en años anteriores. El Ayuntamiento, en linea con la edición del año anterior y con objeto de regular la realidad de lo que viene aconteciendo en la Feria de Córdoba y de poder acometer un plan progresivo de mejoras y adaptación a esa realidad, dispondrá diferentes tipos de casetas: Jóvenes, Públicas Abiertas, y Asociaciones y Colectivos.
Entre los documentos que se deben presentar para la solicitud de caseta de Feria se incluyen la  fotocopia del CIF de la entidad, el boceto con diseño de fachada y croquis del plano de la Caseta, cálculo del aforo de la Caseta, proyecto de programación y funcionamiento de la Caseta, además de una declaración del responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here