Un reto muy complicado para comenzar a sumar de tres


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará inaugurar su casillero de puntos en el Palau Blaugrana, feudo del Barça FS

Un reto muy complicado para comenzar a sumar de tres
22 de septiembre de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará inaugurar su casillero de puntos en el Palau Blaugrana, feudo del Barça FS, actual campeón de Liga y Champions

 

 

Vuelve la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y no de cualquier modo. El plantel blanquiverde, en su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y tras la semana de inactividad debido a los compromisos del combinado nacional, visitará el viernes (Palau Blaugrana, 20:30 horas) al Barça Fútbol Sala, actual campeón de Liga y Champions. Duelo de alturas en los que los blanquiverdes buscarán resarcirse de su tropiezo en Vista Alegre en la jornada inaugural ante el Noia, mientras que el conjunto blaugrana venció a domicilio al Industrias Santa Coloma.

especolchón
especolchón

Josan González, al igual que ante el Noia Portus Apóstoli, no podrá contar con Álex Viana, quien no ha podido solventar aún los problemas burocráticos que le impiden volar a territorio español. Tampoco serán de la partida Zequi, en proceso de recuperación de la fractura de uno de sus dedos del pie, y Perin, con molestias en su ojo derecho tras recibir un balonazo en uno de los últimos entrenamientos. Todo ello ha provocado la inclusión en la convocatoria de tres jugadores del filial: Rafalillo, Joaqui e Iván, que han viajado con el primer equipo junto a: Fabio, Cristian Ramos, Lucas Bolo, Jesulito, Jesús Rodríguez, Saura, Miguelín, Pablo del Moral, Muhammad, Ismael y Pulinho.

La contienda, que contará con las cámaras en directo de LaLigaSports TV y Barça TV, será dirigida por los colegiados aragoneses Lázaro Angulo y Flamerique Santander. Se espera la presencia de seguidores blanquiverdes en las gradas del Palau Blaugrana.


Fuente original Minuto 90