Acuerdo del CCF para la renovación de Christian Delgado


El jugador algecireño, que llegó el pasado verano para el Córdoba B, fue muy importante en los esquemas de Diego Caro

Acuerdo del CCF para la renovación de Christian Delgado
22 de septiembre de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

El jugador algecireño, que llegó el pasado verano para el Córdoba B, fue muy importante en los esquemas de Diego Caro y disputó 21 partidos en los que, además, marcó un gol

 

 

El Córdoba CF continúa dando pasos para un futuro. Hoy ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la renovación del centrocampista Christian Delgado, jugador algecireño que llegó el pasado verano para el Córdoba B, que fue muy importante en los esquemas de Diego Caro, con el que disputó 21 partidos en los que marcó un gol. Además, Christian Delgado participó en 7 encuentros de Liga con el primer equipo, en 4 de la Copa Federaciíon y en el duelo de Copa del Rey frente al Sevilla, siendo un habitual de los entrenamientos a las órdenes de Germán Crespo. Igualmente, esta temporada sigue siendo habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Este nuevo contrato que firma Christian supone una mejora de sus condiciones, dado el rendimiento ofrecido hasta el momento y la valoración que hace de él la dirección deportiva como apuesta de futuro. El centrocampista, que milita en el filial, ve incrementado su salario, a la vez que se asegura contractualmente dar el salto definitivo al primer equipo para la próxima temporada.


Fuente original Minuto 90