Comienza la pretemporada Cordoplas La Salle


La intensa pretemporada, consistente en una parte física, además de prevención de lesiones y Core y, otra técnico táctica con balón

Cordoplas La Salle.
Cordoplas La Salle.
Cordoplas La Salle.
Cordoplas La Salle.

El equipo colegial inicia la pretemporada con casi todos los efectivos disponibles. Las nuevas incorporaciones empiezan a adaptarse al grupo y al sistema de juego de Pepedu, técnico que continúa una temporada más al frente del Club Lasaliano. Los jugadores se van adaptando a las exigencias de una nueva categoría, en la que será necesario mucho esfuerzo para conseguir la permanencia lo antes posible. Cuatro juveniles están presentes en la pretemporada para ver si pueden hacerse un hueco en la primera plantilla o para estar a disposición del técnico colegial cuando se les requiera.

La intensa pretemporada, consistente en una parte física, además de prevención de lesiones y Core y, otra técnico táctica con balón, estará salpicada con varios partidos amistosos de nivel que ayudarán a los del Cordoplas La Salle a coger el tono lo antes posible para el comienzo de liga, en partido adelantado al Viernes en Fátima, ante el equipo cajista. El derbi se jugará a las 20:30 de la tarde y servirá para abrir la liga en el grupo F de Primera Nacional de Balonmano.

El primer amistoso lo jugarán los lasalianos ante el Ars de Palma del Río el próximo jueves 25 agosto en el Polideportivo La Salle, donde dará comienzo un serie de partidos amistosos que permitirán al Cordoplas La Salle llegar en plenitud de forma al inicio liguero.