Josan González: "Nos queda mucho margen de mejora"


El técnico del Patrimonio indica que "es muy importante que desde ya quitemos esas carajas iniciales"

Josan González: "Nos queda mucho margen de mejora"
17 de agosto de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El técnico del Patrimonio indica que «es muy importante que desde ya quitemos esas carajas iniciales, de esos dos goles nada más iniciar el partido. Lo hablamos y a los 26 segundos volvemos a encajar»

 

 

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanida, se mostró satisfecho al término del encuetro en el que su equipo cayó derrotado frente a ElPozo Murcia (2-4). El preparador pontano indicó que «creo que hemos jugado un grandísimo partido». Sin embargo, apostilló que «es muy importante que desde ya quitemos esas carajas iniciales, de esos dos goles nada más iniciar el partido. Lo hablamos y justo en el segundo tiempo, a los 26 segundos, volvemos a encajar”.

Pero el técnico, satisfecho, redunda en que «quitando esos momentos puntuales creo que ha sido un partido muy igualado». Cierto que se quejó de que «quizás nunca hemos estado realmente cerca en el marcador, quizás con el 1-2 hemos tenido alguna situación muy clara empatar».

A pesar de todo, Josan González afirma quedarse «con el sacrificio del equipo, pues hay que pensar que nos faltaba un quinteto hoy, creo que un quinteto de mucho nivel y que la gente que ha jugado está con mucha carga de entrenamientos, al igual que ElPozo, y creo que hemos competido muy bien”.

A pesar de todo, Josan añadió que «hay una cosa que es clave. Nosotros hemos hablado mucho de dar el siguiente paso y se trata de hacerlo en la pista, no hablar, no decir, hay que hacer. Hoy hemos hecho muchas cosas bien, no nos ha dado para ganar este partido pero nos queda mucho margen de mejora”. 

Por último, indicó que «contento no puedes estar cuando pierdes, pero por la entrega, por el sacrificio y a seguir acumulando experiencias y a prepararnos para lo que viene».


Fuente original Minuto 90