Javi Flores, en la enfermería junto a Ekaitz, Carlos Daniel y Adri Turmo


Está a la espera de evolución para ver si está disponible ante el Pozoblanco y el Badajoz

Javi Flores, en la enfermería junto a Ekaitz, Carlos Daniel y Adri Turmo
16 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

El capitán blanquiverde, que jugó ante el Xerez DFC, se ejercita hoy en solitario siguiendo un plan específico y a la espera de evolución para ver si está disponible ante el Pozoblanco y el Badajoz

 

 

El Córdoba CF a través de la Clínica Ergodinámica, ha emitido un comunicado oficial en el que da a conocer el estado en el que se encuentra la enfermería del plantel cordobesista. En el mismo, entra Javi Flores, que hoy no se ha ejercitado en la ciudad deportiva con el resto de sus compañeros, aunque sí lo ha hecho en solitario siguiendo un plan específico. El de Fátima está a la espera de su evolución para ver si puede o no tomar parte en los dos últimos encuentros de preparación antes del inicio liguero el próximo día 27, fecha en la que los blanquuiverdes reciben al Unionistas Salamanca en El Arcángel, en el primer envite liguero.

El capitán cordobesista se une en la enfermería a Ekaitz Jiménez que según el comunicado continúa «con tratamiento específico del edema óseo que presenta en su rodilla derecha». Además del de Fátima y el lateral izquierdo, continúan de baja, los jugadores del filial Carlos Daniel y Adrián Turmo. El primero, con buena evolución de la rotura en su cuadricep izquierdo con respuesta muy favorable al tratamiento con biológicos, inicia trabajo de campo con golpeos. Por su parte, Adrián Turmo también presenta una «buena evolución clínica de su rotura de bajo grado de gemelo interno y externo», por lo que se le ha programado ya «trabajo de campo».

De esta forma, son cuatro los jugadores que quedan en una enfermería de la que salieron ultimamente Adrián Fuentes y Calderón, habiendo dispuesto de minutos este último en el duelo ante el Xerez DFC.


Fuente original Minuto 90