Germán Crespo quiere "seguir mejorando los pequeños detalles"


El técnico blanquiverde añadió que ante el Pozoblanco y después ante el Badajoz "le daremos ya más minutos a la gente"

Germán Crespo quiere "seguir mejorando los pequeños detalles"
16 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

 

El técnico blanquiverde añadió que ante el Pozoblanco y después ante el Badajoz «le daremos ya más minutos a la gente, haremos dos equipos, unos que participan el miércoles y otros el sábado»

 

 

El Córdoba CF juega el miércoles ante el Pozoblanco (21:00) su penúltimo encuentro de pretemporada. El sábado, frente al Badajoz (20:30) pondrá fin el equipo que dirige Germán Crespo fin a los ensayos. El técnico, como es habitual, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante los vallesanos, equipo que milita en Tercera RFEF. Lo primero que dijo el preparador granadino fue que «entramos en la última semana de pretemporada, donde vamos a tener dos partidos nuevamente. A intentar completar una pretemporada bastante buena en cuanto a sensaciones y sobre todo que estamos recuperando a todos los lesionados que tuvimos las primeras semanas y vamos primero a Pozoblanco».

El técnico matizó que ante el Pozoblanco «va a ir gente por la cercanía del pueblo y esperemos que se vea un buen espectáculo, un buen partido y a seguir mejorando los pequeños detalles que estamos intentando sobre todo en salida de balón. Ante el Xerez mejoramos bastante en la parte defensiva, sobre todo en la salida de balón y esa es la idea que tenemos en estos dos partidos».

No hay ya mucho margen hasta el inicio de la competición liguera y de eso es consciente Germán Crespo, que afirma que «le daremos ya más minutos a la gente, haremos dos equipos, unos que participan el miércoles y otros el sábado, para llegar a la semana de competición con prácticamente jugadores que hayan disputado un partido completo».


Fuente original Minuto 90